Colón avanzó con todo y estaría cerca de sumar a Lucas Acosta

Además de la posibilidad de incorporar a Federico Lértora, en Córdoba enfatizaron una información que se viene manejando hace días en Santa Fe. ¿Acuerdo inminente?

Después de arrancar una semana con mucho perfil bajo, la dirigencia de Colón habría acelerado algunas gestiones en las últimas horas. Quizás la actuación ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana desnudó algunas falencias en el plantel y por eso podrían conocerse novedades importantes respecto a alguna cara nueva.

Colón, a un paso de cerrar la llegada de Federico Lértora

Hace varias semanas el equipo Diez en Deportes viene contando el interés que habría por dos jugadores de Belgrano: Federico Lértora y Lucas Acosta. Dos jugadores que el entrenador Pablo Lavallén conoce y por eso habría insistido con determinación.

Las estadísticas que no favorecen a Pablo Lavallén en Colón

Puede que exista una tratativa conjunta, pero la realidad es que hoy el que estaría más cerca es el arquero, de 24 años (12 de marzo de 1995), quien quiere salir del Pirata ante la falta de continuidad. Desde el inicio de la pretemporada el DT mencionó que precisaba de dos goleros. Que se quedara Leonardo Burián tranquilizó las aguas, pero la situación es que pretendía uno más.

 

Lo que estaría faltando sería cómo sería la partida, sí a través de una rescisión de contrato o préstamo. Pero por ahora no se tiene el detalle respecto a cómo se daría. Por lo pronto está todo muy avanzado y en cualquier momento el jugador llegaría a Santa Fe a ultimar detalles. 

Lavallén no se fue preocupado y dijo que la diferencia estuvo en el gol

De todas maneras, en un mercado de pases complicado, hay que ser precavidos y no dar a cuenta hasta que no esté la firma. ¿Nuevo refuerzo?