Manuel Wirtzt: "De mimo a funcionario público"

El programa que se emite los domingos de 21 a 22 por LT10 y FM X hace un recorrido por la carrera del multifacético artista.

Tiene un don particular para empatizar con el público de todas las edades. Su talento no tiene límites, es cantante, compositor, músico, productor teatral, mimo, clown y en el último tiempo se desempeña como funcionario público.

Siente gratitud por todas aquellas personas que lo han acompañado en el camino a consagrarse como artista. Incursionó en radio y televisión como actor y conductor. La dirección teatral fue otro modo de expresar sus aptitudes.

El motor de su actividad es la curiosidad y por ello siempre se mantiene creando, produciendo y generando contenidos para sus diversas prácticas. Manuel es un payaso de alma, que pone lo que debe en cada lugar: el amor en la familia y los afectos, y en el trabajo pasión, ganas alegría y entusiasmo.

Una generación de niños creció con sus programas infantiles, aprendiendo a buscar palabras en el diccionario a través del juego. Conquistó con sus melodías a millones de personas que aun cantan sus canciones porque han sido banda sonora de algún tramo de sus vidas. Nunca abandona del todo la actuación o la música, por ello, retorna con nuevo material que prontamente estará palsmado en un disco a finales de 2019.