El lateral Nahuel Gallardo fue ofrecido a Unión
Leonardo Madelón pretende sumar un marcador de punta para suplir la vacante que dejó la venta de Bruno Pittón a San Lorenzo y en los últimos días ya se manejan algunas alternativas
Unión sigue con la puesta a punto para la próxima Superliga, donde tendrá un debut de alta exigencia como visitante ante Racing el viernes 26 de julio. Amén del plan para ir en busca de los primeros tres puntos, también se sigue en la búsqueda de refuerzos y la danza de nombres sigue a la orden del día.
Precisamente el fin de semana el equipo Diez en Deportes accedió a la información que habrían sido ofrecido algunos nombres importantes para algunos puestos en el que no hay recambio. Uno de ellos es el lateral izquierdo, que hoy tiene como titular a Claudio Corvalán tras la partida de Bruno Pittón a San Lorenzo.
Pese a que no es la prioridad, ya se insiste por un volante derecho y otro punta, no se descarta nada y este martes volvió a sonar con fuerza la chance de Nahuel Gallardo, de 21 años (9 de mayo de 1998), hijo del Muñeco, entrenador de River. Ya debutó en la Superliga pero hoy está a la sombra de Milton Casco.
Lucas Villalba habló con Madelón. Es el 3 q le gusta al DT y es la prioridad. Como alternativas en carpeta estan, Diego Martinez (salió de . River, jugó en S. Martin de Tuc., en Usa, en Sarmiento, hoy en Chicago)Otra alternativa es Nahuel Gallardo,hijo del muñeco q está en River.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) 13 de julio de 2019
La idea sería que empiece a tener rodaje y por eso nuevamente está en carpeta. Se presentó en Primera División el 28 de octubre de 2017, en la derrota frente a Talleres por 4-0, en el estadio Mario Alberto Kempes. Lleva en total cinco partidos, por lo que no tiene mucha experiencia. Amén del peso de su apellido, quizás el conductor tatengue, Leonardo Madelón, esté buscando a alguien con mayor trayectoria.
Todavía está latente lo de Lucas Villaba, pero como quiere irse con el pase en su poder e Independiente cederlo a préstamo, todo se dilata. Por lo pronto los nombres propios están sobre la mesa y solo queda esperar para ver si se va a fondo o queda finalmente en la nada.