En el dobles, Del Potro venció a Nalbandian

El de Tandil, en pareja con el checo Stepanek, venció 6-4 y 6-3 al de Unquillo, que jugó acompañado por el norteamericano Roddick. En primer turno, los argentinos no tuvieron problemas en sortear la primera fase de los singles.

Juan Martín del Potro debutó hoy con un buen triunfo en al Abierto de Queen's ante el uzbeco Denis Istomin por 6-4 y 6-2 en poco menos de una hora y media, mientras que David Nalbandian hizo lo propio por 6-3 y 6-4 frente al ucraniano Illya Marchenko.

La clave del partido para el tandilense fueron los puntos ganados con su primer saque, faceta del juego en la que el argentino ganó 27 de 33 puntos jugados.

En segunda ronda, Del Potro jugará ante el Ruso Igor Kunitzin, quien fue vencedor en primera ronda del norteamericano Alex Bogomolov por retiro de éste.

Por su parte, Nalbandian deberá jugar ahora ante el serbio Illija Bozoljac, quien le ganó al kasajo Mikhail Kukuskin por un doble 6-4.

Para cerrar, los argentinos se enfrentarán en dobles

Juan Martín del Potro y David Nalbandian se enfrentarán hoy en el Abierto de Queen's, el torneo que da inicio a la temporada sobre césped y que coincide paralelamente con el ATP de Halle, donde no hay representantes argentinos.

El tandilense hará pareja con el checo Radek Stepanek y el cordobés con el norteamericano Andy Roddick. El choque se jugará en el último turno de la cancha central del Queen's Club en la ciudad de Londres.