Le arruinaron la foto perfecta en un casamiento y su reacción se volvió viral

Una fotógrafa indignada con el accionar de una invitada a una boda descargó su bronca en redes sociales y rápidamente consiguió miles de likes. ¿Qué dijo?

Hannah Mbalenhle Stanley es fotógrafa especializada en bodas y nunca sospechó que mientras estaba trabajando en un evento un "incidente" iba a comvertirse en viral. La oriunda de Fort Worth, Texas, se aprestaba a hacer la captura perfecta, cuando la novia entraba a la iglesia de la mano con su padre. En ese momento, una de las invitadas del casamiento extendió sus brazos con su celular en mano para hacer su propia foto.

La secuencia quedó plasmada en la toma de la fotógrafa, quien se indignó profundamente por la oportunidad perdida y decidió compartir el sentimiento a través de su perfil de Facebook. Lo que probablemente no esperaba es la viralidad que tomó la publicación.

“A la chica del Iphone… No solo arruinaste mi captura, también le quitaste este momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿La vas a imprimir? ¿La vas a guardar? ¿Mirarla todos los días? No, no lo vas a hacer”, empieza el posteo, que fue compartido algo más de 160 mil veces.

“Pero la novia hubiera impreso esta foto, para mirarla de vez en cuando y recordar el momento en el que su padre la llevó de la mano al altar en el día de su casamiento. En cambio, quisiste sacar una foto con tu teléfono, bloqueando mi vista para conseguir una foto que no vas a usar”, siguió.

Y concluyó con un mensaje puntual para quienes son invitados a un casamiento: “Por favor dejen de ver las bodas a través de sus pantallas. Apaguen sus teléfonos, disfruten de la ceremonia. Son importantes para los novios, sino no serían invitados. Y por favor, déjenme hacer mi trabajo. Ustedes relájense y disfruten de estos momentos que se dan una vez en la vida”.