Colón iría en busca del lateral Kevin Mac Allister

La dirigencia rojinegra está en Buenos Aires en pos de cristalizar más incorporaciones y por eso habría sondeado a un jugador con poca continuidad. Pero ojo, también lo quiere la Lepra

En Colón se viven horas muy intensas en el mercado de pases. Si bien es cierto que ya cuenta con Rodrigo Aliendro, Gastón Díaz y Lucas Acevedo, y están muy cerca de sumarse Federico Lértora y Gonzalo Verón, la dirigencia y el cuerpo técnico no se queda en el molde y van a fondo por otro nombres que le estarían faltando para terminar de confeccionar el plantel.

Precisamente en las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza una alternativa para reforzar la defensa: Kevin Mac Allister, quien jugó los últimos seis meses con la camiseta de Boca, pero su pase pertenece a Argentinos.

Colón avanzó y llegó a un acuerdo para contratar a Gonzalo Verón

El lateral tiene vínculo hasta diciembre, pero prácticamente no fue tenido en cuenta por Gustavo Alfaro. Jugó solo 110 minutos y sabe que corre desde atrás con Julio Buffarini y Marcelo Weingandt. También puede moverse por la izquierda,. pero ahí están Frank Fabbra y Emmanuel Mas.

 

Además, este segundo semestre no arrancó de la mejor manera: se desgarró en el arranque de la pretemporada y no viajó a la gira por Estados Unidos. En este contexto, el conductor sabalero, Pablo Lavallén. pensó incorporarlo para ayudarlo a recuperar su mejor nivel, el mostrado con la camiseta del Bicho.

La bandeja sur del estadio de Colón está "a punto caramelo"

Pero como a lo largo de todo el mercado de pases, vuelve a tener como competidor a Newell's, que casualmente se enfocó en los mismos nombres. La puja entre ambos es cada vez más importante y habrá que ver quién logra torcera la balanza. El jugador, 21 años, quiere continuidad y en Boca no la tendrá por lo que no piensa seriamente las opciones de ambos equipos. ¿Quién ganará?