Boca se desprende de Nández a cambio de una millonada

El club aceptó la megaoferta de Cagliari de Italia por el volante uruguayo, aunque recién se irá tras el partido por la Copa Libertadores. ¿Por cuánto lo vende?

Boca aceptó este lunes en términos generales la oferta de Cagliari para vender a Nahitán Nández, que se iría después de la serie frente a Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Según trascendió, el xeneize decidió darle curso a la propuesta de 20 millones de dólares de la institución italiana, que le ofrece además dejarle el 10 por ciento de una futura venta

Alfaro juega al misterio con la certeza de la recuperación de Villa

De cara al duelo con el conjunto brasileño este miércoles en Curitiba, se encendieron las alarmas porque Sebastián Villa sufrió una molestia en el empeine de su pie derecho el domingo, pero este lunes se entrenó a la par del resto y sería de la partida.

"Bajaría el riesgo de descenso ahora y subiría los próximos tres"

Con una lesión muscular, Darío Benedetto no integrará la delegación y se espera que a finales de semana viaje a Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada del Olympique de Marsella, que abonará 16 millones de euros por su pase. La probable alineación sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.