Cómo se llevará a cabo la venta de entradas para los hinchas de Unión

El club, a través de sus redes sociales, dio a conocer el formato que tendrá la venta de entradas generales y plateas que Racing le asignó para el partido del viernes en Avellaneda, en el inicio de la Superliga.

Internet

Se viene el debut de Unión en la Superliga, con la particularidad que después de mucho tiempo podrá llevar su público en condición de visitante, luego que dicha alternativa fuera aprobada por la Aprevide.

El equipo de Leonardo Madelón, que en las dos últimas temporadas se clasificó para disputar la Copa Sudamericana (2019 y 2020), jugará este vienres, a partir de las 21, frente al campeón defensor Racing, en el estadio Presidente Perón.

En cuanto al número de boletos que tendrá disponible Unión, se especuló con varias alternativas, que iban entre los 1.500 y 2.200 lugares. Sin embargo, se van a comenzar vendiendo 800 entradas generales y 200 plateas.

Es oficial: Walter Bou es el sexto refuerzo de Unión

Si en Santa Fe ese número es superado, entonces los dirigentes evaluarán la alternativa de solicitar una ampliación de esa capacidad, mientras que si no se llegara a expender ese número la comercialización seguiría en Avellaneda, según lo informado por el club.

"¡Alentá al tate en Avellaneda! 🎟️ Venta de entradas 📅 Jueves 25 de julio 🕘 De 9 a 18hs sobre boleterías de BV. Pellegrini 🎟️ De quedar remanente 📅 Viernes 26  🕘 De 18.30hs hasta la hora del partido en el Estadio de Racing sobre boleterías visitantes en calles Colón y Alsina", fue la primera publicación del club en relación a la información sobre la venta de entradas.

Unión oficializó la contratación de Federico Milo

Para luego, informar sobre los precios que tendrán dichos boletos: "¡Alentá al tate en Avellaneda! 💰 Precios Popular $ 500 Plateas $ 1000".

 

 

Internet