Alberto Fernández llega hoy a Santa Fe

Acompañado por Omar Perotti, el precandidato presidencial del Frente de Todos irá a Reconquista, Rafaela y Esperanza. Mañana arribará a la capital provincial.

Alberto Fernández nuevo formato web

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este jueves y viernes la provincia de Santa Fe para participar de una serie de actividades junto al gobernador electo Omar Perotti.

Ambos tienen previsto mantener reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe capital.

Agenda

El itinerario del ex jefe de gabinete kirchnerista comenzará en Reconquista, donde a las 13 tiene previsto encabezar una reunión con instituciones del sector productivo y empresarios, y con dirigentes locales.

Por la tarde viajará a la ciudad de Rafaela para reunirse con entidades empresarias a las 16,30. Más tarde recibirá a dirigentes y sindicatos de la región.

A las 18,30 tiene previsto trasladarse a Esperanza, en el departamento Las Colonias. Allí tendrá un encuentro con cámaras empresarias y encabezará un acto en el Club Sportivo.

En la ciudad de Santa Fe

Fernández finalizará su gira en territorio provincial mañana viernes con su visita a la ciudad de Santa Fe. En esta capital tendrá un desayuno con instituciones y empresarios locales y, posteriormente, reuniones con sindicatos, senadores, diputados, intendentes, jefes comunales, concejales y candidatos de Santa Fe.