Comenzaron las Jornadas Nacionales Agropecuarias

Con cupo cubierto, por primera vez se desarrollan íntegramente en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, San Lorenzo 1845/9 de la ciudad de Santa Fe.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Federación Argentina de Consejos Profesionales reciben desde hoy a profesionales de todo el país que vienen a Santa Fe para analizar temáticas de las ciencias económicas vinculadas al agro.
Las jornadas son nacionales y se realizan cada dos años desde 1999. En esta oportunidad, bajo el slogan “La era digital revoluciona el mercado del agro” se desarrollarán en la sede del Consejo Profesional de esta capital.

Con gran cantidad de autoridades presentes, a las 9 se iniciaron las tan esperadas Jornadas Nacionales Agropecuarias que abordarán temáticas de sumo interés para los profesionales, abarcando las contables, tributarias, laboral y de gestión sumado a la visión del presente y futuro del sector que aportan economistas, funcionarios del área y dirigentes de las entidades del campo.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración, el presidente del Consejo Profesional, Julio Yódice, la vicepresidente de la Facpce, Dora Benito, el Intendente de la ciudad José Corral y la Ministra de la Producción Alicia Ciciliani, entre otras autoridades a las que agradecemos el acompañamiento.

Durante este primer día el programa prevé disertaciones sobre “Los Negocios del Agro” a cargo del Ing. Oscar Osan, el “Nuevo texto de la RT22. Actividad Agropecuaria”, que expondrá Enrique Rudi, “Sisa una herramienta para el control en el uso de semillas”, a cargo de Luciano Zarich; “Ley de Trabajo Agrario. El costo laboral en contextos de crisis.

lternativas y soluciones”, por Gustavo Segú. Y como cierre, Federico Favot hablará sobre “Las actividades agropecuarias en el Convenio Multilateral”. Por la noche se realizará la cena de bienvenida para recibir y agasajar a los participantes.