Piden que se realice cámara Gesell a los hermanos de Diego Román

Dionisio Ayala, abogado de la madre del niño, confirmó la presentación de un pedido de cámara Gesell para los otros hermanitos y seis compañeros de escuela.

A un mes de conocerse la noticia, el crimen de Diego Román, el menor de 12 años hallado con 30 puñaladas en un descampado en Recreo el 4 de julio pasado, sigue siendo un misterio. 

Ahora, Dionisio Ayala, abogado de la madre del niño, confirmó a través del móvil de LT10 la presentación de un pedido de cámara Gesell para los otros hermanitos de Diego Román.

Crimen de Diego Román: aseguran que los investigadores están "desorientados"

"Estamos exigiendo al Ministerio Público de la Acusación la apertura de cámara Gesell de los chicos faltantes: tres hermanitos de Dieguito y seis amiguitos de la escuela", indicó.

El motivo de este pedido, explicó Ayala, "es tratar de entender el historial de vida que llevó Dieguito y sus hermanos".

Por otra parte, el letrado cuestionó la decisión de exhumar el cuerpo del menor, defendió el accionar del médico forense Pascual Pimpinella y dijo que la medida retrasará la causa: Desconfiar de un profesional de alto rango es una pérdida de tiempo que va a llevar muchísimos meses y todavía no se han cursado las notificaciones a los jueces de Capital Federal".