¿Qué dijo el Pepo sobre el alcohol en el auto antes del accidente?
En primer lugar el fiscal Escoda confirmó que el cantante manejaba al momento del vuelco. Iba tomando "destornillador" un trago hecho a base de vodka.
Rubén Darío "el Pepo" Castiñeiras reconoció que bebió algunos sorbos de alcohol antes del accidente en el que murieron el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal. Por otro lado, tras la declaración se pudo saber que cantante bailantero manejaba la camioneta en el momento del accidente.
En declaraciones a la prensa, el abogado Walter Cormace indicó: "El Pepo reconoció que tomó algunos sorbos de alcohol pero nosotros confiamos que no sea de una magnitud significativa para que sea un hecho gravoso".
El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que “el Pepo” manejaba al momento del vuelco y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, por lo que está imputado por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".