Atraparon a un hombre que robaba baterías de autos

El ladrón fue detenido infraganti. Además, en el baúl de su auto tenía tres baterías y un matafuego. Mirá el video.

La Patrulla de Prevención Activa detuvo a un joven de 29 años que robaba baterías y elementos de los autos estacionados en la calle. Fue sorprendido en San Lorenzo al 4100 mientras sustraía la batería de una Traffic.

Ocurrió en el transcurso de la madrugada mientras los oficiales patrullaban la zona y observaron en calle San Lorenzo al 4100 a un individuo que estaba sustrayendo la batería de una trafic marca Renault que se encontraba estacionada allí. Rápidamente,  los oficiales procedieron a interceptarlo y constataron que tenía tres baterías, varias herramientas, un matafuego dentro de un auto marca Chevrolet Corsa  en el cual se trasladaba.

 

 

A continuación, los agentes trasladaron al sujeto de 29 años de edad junto a lo secuestrado a la Seccional 6ta, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno.

El último robo quedó registrado en una cámara de seguridad de una casa ubicada en calle San Lorenzo al 4100: