Alan Ruiz no anduvo con vueltas y apostó por lo seguro

El volante, que volvió a sonar para llegar a Colón, firmó su contrato por una nueva temporada

El volante ofensivo Alan Ruiz renovó este lunes su préstamo con Aldosivi para la próxima Superliga. El jugador, cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa de Portugal, estuvo en los últimos seis meses en el conjunto marplatense en la misma condición tras un breve paso por Colón. Allí completó seis partidos como titular y tres como suplente y marcó solamente un gol.

Colón perdió el duelo ante Newell's y se quedó sin Salinas

"Alan Ruiz renovó contrato con el club y disputará el torneo 19/20 de la #Superliga en el Tiburón #VamosAldosivi", oficializó la institución en el Twitter oficial con una foto de Ruiz junto con un dirigente.

Ruiz también vistió los colores de Gimnasia de La Plata (32 partidos), San Lorenzo (45 y tres goles), Gremio de Brasil (40 y cinco), Colón (55, 12 tantos y 11 asistencias) y Sporting (34, siete y cinco). Por otro lado, el defensor Nicolás Bazzana, cedido sin cargo y sin opción desde Estudiantes de La Plata, rubricó su firma con el Tiburón también por una temporada.

Lionel Scaloni seguirá siendo el técnico de la Selección Argentina

En total, al equipo de Gustavo Álvarez ya llegaron Román Martínez, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Hernán Burbano, Gastón Gil Romero, Federico Andrada, Leandro Maciel, Marcos Miers, Caín Fara y Fernando Evangelista.