Sigue trabado el pase de Acosta a Colón y a esta altura estaría caído

Estaba todo acordado para que el arquero se sume al plantel de Pablo Lavallén, sin embargo todavía no firmó su renovación de contrato en Belgrano y, a pocas horas que cierre el libro de pases, la historia estaría fría

Qué un día viene y al otro no. Qué se solucionó todo y al otro día se complica. La novela del arribo del arquero Lucas Acosta a Colón dejará muchas hojas para escribir al respecto. El jugador que tanto pidió el entrenador Pablo Lavallén todavía sigue en Belgrano y, pese a que está todo arreglado entre los clubes, todavía esto no tiene un final feliz.

Lavallén rompió el molde con los 11 de Colón para visitar a Huracán

¿Qué pasa? El golero, que está en conflicto con la comisión directiva pirata, debe firmar la renovación de contrato para pasar a préstamo al Sabalero, algo que iba a concretarse el lunes pasado, pero no fue así. Incluso volvió a sumarse a los entrenamientos con la reserva haciendo que la incertidumbre sea mayor.

Lavallén habló de los insultos a los jugadores: "son humanos, no de playstation"

Está más que claro que hay un juego de especulaciones, ya que el guardametas sabe que en seis meses queda libre y podrá negociar por su parte con el pase en su poder. Por eso estaba reacio a poner el gancho. Obviamente que el Celeste perdería así parte de su patrimonio y quería negociarlo al Sabalero, pero hoy la realidad es que el pase está frenado.

Colón perdió el duelo ante Newell's y se quedó sin Salinas

Por si fuera poco el libro de transferencias cierra este jueves y, salvo que haya avances raudos en estas horas, Lucas Acosta se quedaría en Córdoba a cumplir su contrato. En consecuencia, Colón no tendría a otro arquero como solicitó el DT, a excepción que aparezca algo nuevo de repente. 

Mundo La Voz