¿Quién será el goleador que llegará a Colón?

Los dirigentes sabaleros trabajan en las últimas horas para cerrar al artillero que pretende Pablo Lavallén. Dos atacantes argentinos y uno ecuatoriano son los que pican en punta.

Este jueves cerrará el libro de pases, con lo cual se terminará la chance que tienen los clubes de sumar refuerzos para la temporada que comenzó el pasado fin de semana con la disputa de la primera fecha de la Superliga.

Y la primera puesta en escena en el fútbol local no fue la mejor para Colón, ya que perdió como local ante Patronato, en un duelo clave por la permanencia, que lo dejó a tres puntos de la zona del descenso.

Por este motivo los dirigentes salieron con todo al mercado de pases para sumar al atacante que pretende Pablo Lavallén, ya que fue uno de los puestos a cubrir y por el cual pidió que llegue un jugador de jerarquía.

Está la lista de viajeros en Colón para enfrentar a Huracán

 

Está claro que los popes rojinegros están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico, ya que en un momento se apuntó al uruguayo Martín Cauteruccio, aunque no alcanzó la propuesta para poder sacarlo del Cruz Azul.

Por ese motivo se comenzaron a evaluar otras alternativas, y se conoció el interés por contar con el uruguayo Sebastián "Morro" García, quien actúa en Godoy Cruz de Mendoza, y Nicolás Blandi, quien no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de Almagro.

Está claro que lo que impide que se peueda llegar a un acuerdo con ambos es la cuestión económica. Lo de Morro García porque Colón está dispuesto a pagar un préstamo, pero no en los términos que pretenden los dirigentes tombinos. En tano que Blandi tiene ambiciones muy elevadas y que escapan a las chances de Colón.

Colón: decisión importante para el hincha en la reunión de CD

Por este motivo se empezaron a bajarajar otras chances, y fue así que surgieron los nombres de Hernán Barcos, quien actúa en Atlético Nacional de Colombia, y Jhon Cifuente, quien se encuentra en el Pyramids de Egipto.

Barcos tiene 35 años y una extensa carrera en el fútbol sudamericano, donde vistió entre otras las camisetas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Cruzeiro, Gremio y Palmeiras, mientras que en nuestro país jugó en Racing, Huracán y Vélez.

Por su parte, Cifuente (tiene 27 años) antes de llegar a Egipto jugó en los siguientes equipos de su país: Juventud Minera, Macará y Universidad Católica.