Unión presentó caras nuevas y el proyecto 2019-20

En una conferencia de prensa brindada este miércoles se brindaron detalles de la próxima temporada en la Liga Argentina

Los encargados del básquet de Unión llevaron adelante una conferencia de prensa para contar algunos puntos sobre los que se apoyará el proceso de Juan Francisco Ponce, DT del equipo profesional en la Liga Argentina 2019-20.

Rivadavia y Banco definen el torneo Oficial U19

Estuvieron presentes, además del propio entrenador, el canterano Andrés Jaime y dos de las cuatro incorporaciones: Diego Darcía y Luciano Tantos. “La verdad que el equipo se armó rápido, se consiguieron jugadores de jerarquía y experiencia, esperamos tener la mejor temporada posible”, expresó Andrés Jaime.

“Vuelvo a la región con mucha más experiencia y la propuesta y el ofrecimiento de Unión me sedujo mucho”, apuntó Luciano Tantos.

“Hace 20 años que me tocó irme y volvimos a una gran institución como Unión. El deseo es tener una gran temporada, a la mayoría los conozco porque entrené con la mayoría”, sentenció Diego García.

“Estoy muy contento por el trabajo realizado y por cerrar con antelación el equipo. En un principio iniciaremos la pretemporada el 19 de agosto, depende de la información que tengamos de cantidad de equipos y fecha de arranque de la pretemporada. Queremos tener ocho semanas con el desarrollo de la idea de los jugadores”, agregó el DT Ponce.