Unión dio a conocer el parte médico de la lesión de Damián Martínez
Este sábado el club difundió una información clave para Leonardo Madelón y los hinchas
Este sábado se develó el misterio en Unión: finalmente Damián Martínez no está desgarrado. Estaba la posibilidad de que el defensor haya sufrido una ruptura fibrilar en el entrenamiento de este viernes, pero después de realizarse estudios llegó algo de tranquilidad al cuerpo técnico y también en los hinchas.
El lateral es un eslabón fundamental en la idea del técnico y, si bien es cierto que se pierde el partido de este domingo, a las 11, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Defensa y Justicia, podría tener chances de ser tenido en cuenta en la 3ª fecha de la Superliga.
"Por molestias en la región glútea derecha, se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio San Gerónimo, donde se observó una distensión del músculo piramidal. El jugador realiza tareas de kinesiología", recita el diagnóstico.
⚕️Parte médico de Damián Martinez
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 3, 2019
Por molestias en la región glútea derecha, se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio San Gerónimo, donde se observó una distensión del músculo piramidal. El jugador realiza tareas de kinesiología. pic.twitter.com/xaaj6gldb2
De igual modo, se trataría de una de las molestias más dolorosas, porque en algunas ocasiones se expande al nervio ciático. Por lo pronto el foco estaría en el glúteo y por ende la premisa es que lleve al pie de la letra la recuperación.