La lucha de Raúl Portal tras sufrir tres ACV
El conductor de 79 años está internado hace un año.
Hasta hace unas horas, la salud de Raúl Portal era un misterio. Por eso la información de Lio Pecoraro impactó al mundo farandulero:
Toda la fuerza y el cariño para el querido #RaúlPortal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su flia. pic.twitter.com/I1KpjWuVzC
— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 6, 2019
Unas horas después Luicia Porta, su pareja, agradeció en las redes sociales las muestras de afecto y el respeto del periodista "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe"
El conductor, de 79 años debutó en televisión en 1982 en el ciclo Semanario Insólito. Entre 1994 y el 2002 estuvo al frente de Perdona Nuestros Pecados.