Elecciones en ATE: Jorge Hoffmann seguirá al frente del gremio en Santa Fe

La lista Verde y Blanca ganó los comicios que se desarrollaron en todo el país para elegir autoridades para el Consejo Directivo Nacional, Consejos Directivos Provinciales y Seccionales.

Jorge Hoffmann nuevo formato web

El actual secretario general de ATE Seccional Santa Fe, Jorge Hoffmann, fue nuevamente reelecto en el cargo, en las elecciones que se desarrollaron este miércoles en todo el país para definir autoridades para el Consejo Directivo Nacional, Consejos Directivos Provinciales y Seccionales.

En ese marco, la Lista Verde y Blanca que encabeza Hoffmann en Santa Fe obtuvo el 87% de los votos escrutados, faltando aún el escrutinio de las mesas de la Seccional Rosario. En tanto, la Lista Verde Bordó cosechó el 8% y la Multicolor el 2%.

Seccionales

Cabe destacar que la Verde y Blanca triunfó en las Seccionales Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, San Javier y Vera.

Es válido recordar que la Verde y Blanca denunció que la Junta Electoral Nacional incorporó a 1598 personas de la Seccional Rosario que no estaban en condiciones legales ni estatutarias de sufragar.

En un comunicado, ATE saludó a todos los trabajadores/as afiliados/as que participaron de la elección y ratificaron la continuidad de la actual gestión a nivel provincial.

A nivel nacional

En tanto, a nivel nacional, la Lista Verde y Blanca encabezada por Daniel “Tanito” Catalano, denunció graves irregularidades en diferentes provincias que ameritaron una presentación en el Ministerio de Trabajo de la Nación.