#TodosConColón: El video sabalero para dar vuelta la serie ante Zulia

Mirá el video que subió Colón en la previa del partido de vuelta ante el equipo Venezolano

En los últimos días varios hinchas mediante las redes sociales se propusieron dejar atrás diferencias de opinión respecto al muy mal momento que pasa Colón en lo futbolístico y empujar para que los futbolistas tengan todo el apoyo posible el próximo jueves ante Zulia.

El planteo es simple y entendible, es por los colores. Ya quedó demostrado el rechazo de gran parte de los hinchas hacia Pablo Lavallén y gran parte de los jugadores. Sin embargo la urgencia de dar vuelta la serie hace que los hinchas dejen de lado todo ello y le den otra, un más de tantas, oportunidad al plantel. Para este partido hay una promoción especial, un socio puede invitar a un NO socio a la cancha y este abona la mitad de la entrada.

En este caso desde las redes sociales oficiales del club apoyaron esa iniciativa y realizaron un video para los simpatizantes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque estuviste en las buenas y también en las malas. Porque es la herencia que recibiste y que vos dejarás. Porque Colón es esfuerzo y gloria; es pueblo y pasión. Te juramos amor eterno... #TodosConColón🔴⚫ El jueves vení a alentar al Cementerio de los Elefantes, como siempre.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Además el sabalero deberá enderezar su campaña en Superliga, ya que hasta el momento no sacó punto y de la manera que jugó es muy difícil que lo haga. Más allá de que Lavallén tiene las horas contadas, esta semana los hinchas dejarán de lado todo ello.