Quilmes y Boca están obligados a ganar

El Cervecero, que pelea por no perder la categoría, recibe desde las 14 al Xeneize, que lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

Quilmes y Boca se enfrentarán a partir de las 14 en el estadio Centenario por la fecha 17 del torneo Clausura. Será un encuentro clave para ambos, dado que el Cervecero necesita ganar para seguir con chances de mantenerse en Primera y el Xeneize precisa los tres puntos para superar, aunque sea momentáneamente, a Racing en la tabla de clasificación para la Copa Sudamericana.

Julio César Falcioni repetirá la alineación que derrotó 1-0 a Newell´s, ya que los dirigentes pidieron en AFA el artículo 225 para que Leandro Somoza (cinco amarillas) pueda jugar por la convocatoria de Orlando Gaona Lugo al seleccionado paraguayo. La visita irá con Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Ricardo Caruso Lombardi hará dos cambios en relación al equipo que perdió 1-0 con All Boys: Sebastián Martínez (se recuperó de una contractura) y Enzo Kalinski (cumplió la sanción) ingresarán por Francisco Cerro y Pablo Vázquez. Los once serán Emanuel Trípodi; Danilo Gerlo, Martínez, Fabricio Fonatanini, Claudio Corvalán; Hernán Grana, Kalinski, Pablo Garnier, Miguel Caneo; Diego Torres y Cauteruccio.