Romagnoli negó que haya llegado una oferta por Gaich

El manager de San Lorenzo negó que haya llegado una propuesta del Betis de España por el delantero que viene de ser campeón en los Panamericanos con la Selección Sub 23.

Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo, aclaró que la institución 'azulgrana' no recibió "ninguna oferta" por el delantero Adolfo Gaich, goleador del seleccionado argentino Sub 23 que logró la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Todavía no recibimos ninguna oferta por (Adolfo) Gaich. Es una posibilidad que llegue alguna oferta porque es un gran jugador que tiene un gran futuro", declaró el directivo sobre el atacante que convirtió seis tantos en los Juegos 2019.

"Hay que bajarle un poco la ansiedad a Gaich y al entrenador (Juan Antonio Pizzi). Le fue muy bien en los Panamericanos y eso eleva su cotización. Llegaron muchos jugadores en su puesto también", añadió el 'Pipi' en diálogo con Radio Cooperativa.

Los delanteros que se incorporaron al plantel 'cuervo' fueron Ezequiel Cerutti (rescindió con Al-Hilal y llegó en condición de libre) y Adam Bareiro (Rayados de Monterrey).

"(Marcos) Senesi y Gaich son los jugadores que se pueden negociar para vender para equilibrar el plantel y las finanzas de club por todos los jugadores que llegaron", continuó sobre los futbolistas que podrían llegar emigrar del club en caso de recibir un buena oferta.

Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo, por último se refirió a las chances del 'Ciclón' en la presente Superliga, equipo que cosechó dos victorias consecutivas: 3-2 a Godoy Cruz y 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Tenemos plantel y jugadores de jerarquía y medida que vaya avanzando el torneo veremos para qué está San Lorenzo", concluyó Leandro Romagnoli.