Elisa Carrió: "No nos tienen que doblegar los corruptos"

"Nos van a sacar muertos de Olivos", agregó la cofundadora de Cambiemos, y pidió a los referentes del espacio que "no se borren" en este momento.

elisa carrio edit

Tras reafirmar su “apoyo absoluto” al presidente Mauricio Macripor las redes sociales, la líder de Coalición Cívica Elisa Carrióvolvió a expresar su confianza en que en las elecciones de octubre Juntos por el Cambio va a revertir los resultados de las PASO durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado.

“No nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover, nos van a sacar muertos”, aseveró la diputada, según pudo averiguar Perfil. En ese sentido, la fundadora de Cambiemos sostuvo: “La libertad y dignidad no se consiguen con un cambio de gobierno, se consigue con trabajo. El que no quiere trabajar no tendrá libertad". 

“Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos”, expresó. “Es fácil tener fe cuando tenés todo resuelto, pero hay que tenerla en la adversidad”, insistió.

En su discurso, Carrió también hizo espacio para los reproches a los referentes del espacio que no se mostraron junto a los postulantes del oficialismo: “Recorrí el país y vi muy pocos legisladores y funcionarios y ministros apoyando a nuestros candidatos. Vi la soledad de los candidatos nuestros. Ahora hay que acompañar más, porque en la victoria están todos”. “No se borren, los que lo hacen son cobardes. Este es el momento de la victoria”, subrayó.

“No nos tienen que doblegar los corruptos”, manifestó, y añadió: “Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre” al argumentar que “nunca vamos a estar derrotados porque nuestra causa es justa”. "Nos hicieron un gol, pero todavía no ganaron el partido", ejemplificó. 

 

Elisa Carrió, enfática en sus posiciones.