Pablo Lavallén cuida a varios jugadores ante Gimnasia

El entrenador rojinegro apuesta a la rotación para darle continuidad a futbolistas que no tienen muchos minutos

Tras la clasificación de Colón a las semifinales de la Copa sudamericana, Pablo Lavallén tomó la decisión de rotar y no poner a lo que considera su mejor equipo. Para enfrentar a Gimnasia este lunes el DT haría varios cambios respecto al equipo que le ganó a Zulia.

En primer lugar cambiaría a toda la defensa, ingresará Díaz, Ortiz, Schmidt y Escobar en lugar de Vigo, Ortiz, Acevedo y Estigarribia. En la mitad de la cancha repetirían tres volantes centrales pero Bernardi saldrá del equipo para que ingrese el uruguayo Da Luz.

En la delantera se da el regreso de Wilson Morelo a la titularidad y lo acompañará Tomás Chancalay, no estará desde el arranque el Pulga Rodríguez ni tampoco Nicolás Leguizamón.

"Conejo" Benítez, la alternativa de Colón en el mercado de pases

Son ochocambios de los once que jugaron el pasado jueves por la Copa Sudamericana. Colón tiene la necesida de sumar puntos si o si, sus rivales directos por el descenso sumaron muchos puntos en las últimas tres fechas y esto hizo que si el sabalero ni si quiera empata, estará en zona de descenso directo.

El equipo que saldrá a la cancha será: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora, Mauro Da Luz; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.