Regatas no pudo volver al triunfo como local en la Liga de Honor
En la reanudación de la máxima divisional, el Lagunero cosecha sendas derrotas ante Provincial y GER, respectivamente
El pasado fin de semana se reanudó la Liga de Honor de waterpolo tras el receso por los Juegos Panamericanos, donde Regatas de Santa Fe dio una doble función en casa contra dos de los principales equipos rosarinos. Lamentablemente, el saldo fue altamente negativo.
La primera presentación la dio el sábado ante Provincial, con quien cayó 7-4 en un partido chato y con pocas llegadas. Un rival directo en la lucha por romper la media en la tabla, pero las diferencias se vieron en el agua y el Lagunero terminó con las manos vacías.
Mientra que el domingo tuvo quizás el cotejo más complicado, ya que recibió al puntero GER que, pese su grato momento, lo puso contra los palos y le dio más de un dolor de cabeza, según publicó unosantafe. Sin embargo, el poderío Mensana fue más y se adjudicó el cotejo por 14-11.
En la próxima jornada, que se llevará a cabo el fin de semana del 31 de agosto, el elenco santafesino recibirá a Sportsmen Unidos de Rosario.
El resto de los marcadores: GEBA 14-Moreno 8; Sportsmen 15-GER 11; Independiente 13-Imperio 2; River 8-SUTERH 7; Independiente 16-Imperio 8, GEBA 22-Imperio 0; y Sportsmen 10-Provincial 7.
Posiciones
1º) GER 28
2º) Sportsmen 25
3º) GEBA 25
4º) River 21
5º) Moreno 15
6º) Independiente 15
7º) Provincial 12
8º) Regatas 9
9º) SUTERH 4
10º) Imperio 0