Randazzo: “Muchos están demasiado ansiosos” por conocer las candidaturas del kirchnerismo

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, evaluó hoy que "hay muchos que están demasiados ansiosos" por conocer las candidaturas del Frente para la Victoria (Fpv) de cara a las elecciones nacionales de octubre venidero.

"Hay muchos que están demasiado ansiosos" por conocer las candidaturas, lo cual genera debates "que son naturales", pero "más preocupados me parece que deberían estar aquellos que no tiene candidatos", dijo Randazzo en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno.

Agregó que "el vencimiento de la presentación de candidatos es el 25 de junio, así que hay que estar tranquilos y esperar que se den los tiempos naturales que establece la ley para definir finalmente quiénes van a ser los candidatos".

El ministro habló con la prensa tras recibir a los integrantes del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la Argentina al cumplirse hoy el día de esos servidores públicos.