Wilson Morelo, en los planes de la Selección de Colombia

El delantero, quien viene de convertir tres goles en los últimos dos partidos oficiales del Sabalero, podría ser citado por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de septiembre.

Wilson Morelo atraviesa el mejor momento desde que llegó a Colón. El atacante está pagando con goles la confianza que en su momento le dieron los dirigentes y el DT Julio Comesaña con su contratación, tras llegar con el antecedente de haber sido máximo goleador de las últimas Copas Sudamericana y Libertadores.

El atacante abrió el camino de la goleada por 4-0 frente a Zulia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras que en un duelo clave por la permanencia frente a Gimnasia de La Plata, en la Superliga, anotó el doblete para que Colón vuelva a sumar de a tres luego de 11 fechas.

El nivel del colombiano habría despertado el interés del entrenador Carlos Queiroz, quien podría convocarlo para jugar en la Selección de Colombia en los encuentros de la fecha FIFA de septiempre.

Universidad de Chile no se baja por la contratación de Bernardi

Vale recordar que el seleccionado cafetero enfrentará en dicha instancia a Brasil y Venezuela, el próximo 7 y 11 de septiembre, respectivamente. 

El técnico portugués no demora en dar la lista de convocados para estos partidos, pero ante la falta de competencia que están viviendo algunos de los referentes de la 'Tricolor', como Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Santiago Arias entre otros, le puede estar generando algunos dolores de cabeza de cara a estos compromisos.

Mineiro sacó ventaja y se perfila para ser rival de Colón

Por este motivo, el entrenador portugués del conjunto colombiano estaría pensando en algunas alternativas, entre ellas al goleador sabalero, que viene de ser muy imoportante y determinante en los últimos encuentros del Sabalero.

Los encuentros ante Brasil y Venezuela son dos partidos que le servirán al portugués para seguir ajustando el equipo que aspira tener cuando arranquen las Eliminatoria a Qatar el próximo año.