Lanús repetirá el equipo para visitar a Unión

El entrenador Luis Zubeldía apostará por la misma formación que viene de vencer a Vélez, para visitar el domingo a partir de las 13.15 al Tatengue, por la cuarta fecha del certamen.

Lanús repetirá el equipo que superó a Vélez (3-1) el último domingo para enfrentar a Unión, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el próximo domingo a las 13.15, con arbitraje de Fernando Espinoza, por la cuarta fecha de la Superliga.

De acuerdo con lo ensayado en esta jornada por el técnico Luis Francisco Zubeldía en el estadio, si bien no lo confirmó, se estima que quedó conforme con lo practicado y con lo que hicieron sus dirigidos en la victoria ante los del 'Fortín'.

Por ello, los 'granates' formarán con Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno (recuperado del fuerte golpe que recibiera en la pierna derecha en el último partido); Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

El plantel, luego del entrenamiento matutino de mañana en el polideportivo Lorenzo D'Angelo, almorzará en las instalaciones del estadio y partirá vía terrestre hacia la ciudad de Santa Fe, donde se alojará en el hotel InterTower.

El sábado por la mañana entrenará en el predio de Colón y después del partido con Unión, el domingo a las 13.15, de inmediato partirá de regreso en micro a Buenos Aires.