Unión no detiene su racha ganadora en el Oficial

El conjunto tatengue derrotó a Macabi por 89-57, en condición de visitante. En tanto, Alma Juniors, Gimnasia y Colón de Santa Fe también festejaron en el marco de la sexta jornada de la Zona A1.

ASB

Este jueves volvió la acción para los mayores. En toda la región se disputó la 6ta fecha de la Zona A1, y la 5ta de la Zona A2. 

Por la elite, Alma Jrs sigue ganando. Los esperancinos batieron a Regatas (SF) en el Mocoretá, para comenzar a amenazar al puntero. En tanto, Unión (SF) A fue arrollador ante Macabi, y Gimnasia no le tuvo piedad a Colón (SF). En San Justo, el duelo fue apretado, pero Colón derrotó a Rivadavia Jrs B. Rivadavia Jrs A versus Almagro quedará con un asterisco hasta la vuelta de Leandro Spies.

En la Zona A2, Banco volvió a la victoria. Fue ante un débil Alumni (LP) que busca salir del fondo de la tabla. Además, República festejó de visitante en el Malvicino, ante Unión (SF) B, y CUST atendió a domicilio a Regatas (Cda). Por último, El Quillá goleó a Santa Rosa.

De esta manera, culminó un nuevo capítulo para ambas zonas, y la semana próxima volverá a ser agitada. Es que en la A1, habrá doble fecha (martes y jueves). 

 

RESULTADOS

 

ZONA A1 - FECHA 6
JUEVES 22 DE AGOSTO
Colón (SJ) 65-104 Rivadavia B
Regatas (SF) 71-87 Alma Juniors
Macabi 57-89 Unión A
Colón (SF) 65-104 GyE
SUSPENDIDO
Rivadavia A vs. Almagro

ZONA A2 - FECHA 5
JUEVES 22 DE AGOSTO
El Quillá 89-53 Santa Rosa
Regatas Coronda 62-79 CUST
Banco 95-57 Alumni
Unión B 58-85 República del Oeste

 

ASB