Marcela Tauro contra la China Suárez: "Cuando negó lo del motorhome, nos mintió en la cara"

La periodista recordó el móvil que la actriz le dio a Intrusos en 2015, en el que desmintió el affaire con Benjamín, que la enfrentó con Pampita.

El rumor de crisis entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña colocó en el ojo de la tormenta a Marcela Tauro luego de que la periodista contara en Intrusos: "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

Con el fin de frenar la versión, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza desmintió lo informado por Tauro y la cuestionó sin vueltas. "No reviso teléfonos... Y Marce, si te mando un mensajito o te llamo, atendeme", dijo la China en una parte de su respuesta, en la que también tildó a la penalista de Jorge Rial de "machista".

Lejos de quedarse callada, ese mismo día, Tauro le contestó en Intrusos y la calificó de "mentirosa". "A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión", expuso, en una parte de su firme descargo.

No conforme con eso, Marcela le dio una nota a Pamela David y recordó el móvil que Suárez le dio a Rial, a fines de 2015, en el que negó haber tenido un encuentro sexual con Benjamín Vicuña en el motorhome, como aseguró Pampita, a poco tiempo de separarse del padre de sus hijos.

"Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a sexo. ¿O eso es un invento nuestro también? Y ella juró (la China por Rufina, su hija)", evocó la periodista, filosa y rotulando nuevamente a Suárez como “mentirosa”.