CRyD Elisa mostró sus credenciales

Las campeonas del Promocional vencieron a Unión. CRyD Elisa ingresó a los playoffs. Goleadoras del certamen en todas las categorías.

ASH

Se cerró la etapa regular del torneo Promocional. Hubo dos series que completaron la décima fecha del certamen. La jornada se inició el viernes 18 de agosto con las goleadas de Colón de San Justo sobre Central Rincón en Primera y Reserva, que le aseguraron la punta en la máxima divisional.

CRyD Elisa se aseguró su plaza para los playoffs del certamen. En su reducto, recibió el domingo por la mañana a CEC y cerró con grandes expectativas esta primera etapa con la victoria que lo deja entre los mejores cuatro de la competencia. Se impuso por 2 a 0 donde liquidó el pleito en la primera mitad del encuentro. Guillermina Sanmartino convirtió los goles del equipo de Miltón Marelli. A los cuatro minutos de juego, fue la apertura del marcador. El partido ganó en intensidad siendo de ida y vuelta. A los seis del segundo cuarto, logró ampliar la diferencia y fue ordenado para mantener la diferencia. Lo que viene para el equipo será medirse contra el “conquistador” en semifinales.

La Sexta de CRyD Elisa dominó y fue avasallante en su compromiso. Sin complicaciones en defensa, golpeó en reiteradas ocasiones. Fiorella Lescano se destacó en la visita para evitar que la diferencia sea mayor. Josefina Sartori brillo con cinco goles en el 11 a 0.

En el sintético de la ASH, se enfrentaron Libertad de San Jerónimo Norte y Unión. Previo a este choque, los planteles superiores definieron su suerte de cara a la recta final del certamen (volverán a verse las caras el domingo que viene). Más allá de esa situación, las campeonas del certamen salieron airosas con un triunfo que las motiva aún más para retener la corona. Libertad derrotó 2-0 en una clara muestra de solidez en su última línea y eficacia en ataque. “Tini” Giacomino se encargó de establecer la primera conquista con un tiro cruzado desde el vértice del semicírculo. En el tercer cuarto, fue Paula Magnín quien sentenció el triunfo con un disparo rasante a la salida de una jugada fija. En Intermedia, la victoria también correspondió a las “panteras” por 4-0. Sofía Albornoz, Magalí Daros, Luisina Amherdt y Florencia Maciel anotaron los tantos. La formación “rojinegra” también fue superior en Sexta al apoderarse con los tres puntos con el 2-1 a su favor. Quedaron a mano en Séptima tras igualar 1 a 1.

ASH