Los cambios que piensa Pizzi en San Lorenzo para recibir a Unión
El técnico de San Lorenzo prepara un cambio en la formación que el próximo sábado recibirá al Tate por la quinta fecha de la Superliga
El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, prepara un cambio en la formación que el próximo sábado recibirá a Unión por la quinta fecha de la Superliga. El paraguayo Óscar Romero, uno de los refuerzos para la temporada junto con su hermano Ángel, se perfila como reemplazante de Juan Ramírez, de buen partido en el 2-0 ante Arsenal, según lo dispuesto en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva del club.
El puntero de la Superliga, junto con Boca, formaría con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi y Óscar Romero; y Nicolás Blandi.
Los Romero hablaron en conferencia de prensa y coincidieron que San Lorenzo es "candidato al título" en la Superliga. "Si bien recién ha empezado el campeonato, se lo ve muy bien al equipo. Eso hace que todos nosotros y la gente esté ilusionada", remarcó Ángel.
"Lo vi bien contra Arsenal, compacto y sólido. Por supuesto que hay muchas cosas que mejorar, pero estamos por el buen camino y eso es lo importante", indicó Óscar.
Por otra parte, el delantero juvenil Adolfo Gaich es observado por clubes del fútbol italiano: Fiorentina y Milan. Su cláusula de rescisión está fijada en 15 millones de dólares y el club analizará con detenimiento un una posible oferta. San Lorenzo, puntero de la Superliga con diez puntos, retornará mañana al trabajo a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.