Vignatti no tuvo pelos en la lengua y habló de los temas calientes en Colón
El presidente sabalero respondió a los rumores de una supuesta quebrada relación con el entrenador Lavallén, le dio a LT10 si se sumará a un centrodelantero y no se achicó ante Atlético Mineiro
Antes del partido que debía afrontar Colón ante Sol de Mayo por la Copa Argentina, el presidente José Vignatti habló sobre varios temas de la actualidad, entre lo que sobresalió su postura ante la supuesta relación que tendría con el entrenador, Pablo Lavallén. Fiel a su estilo, fue directo: "Puedo coincidir o no desde lo deportivo, pero no tengo una mala relación. Está todo bien, cada uno en su lugar. En la faz deportiva, los contactos los tiene el director deportivo. Conmigo solo hubo saludos, nada más que eso".
También se refirió al golpe de la 4ª fecha de la Superliga: "En el partido con Independiente, hay que admitir que ellos fueron superiores, que jugó bien y nosotros no. Por ahí se da a la inversa y muchas veces te toca ganar el partido. De igual modo, aspiro a que se juegue más y mejor".
Luego, no fue contundente respecto a la consulta de Diez en Deportes respecto a si finalmente se traerá un refuerzo. En este caso el centroatacante de jerarquía del que tanto se comenta: "Puedo caer en la misma respuesta. Tengo mis gustos en el fútbol, pero soy directivo más allá de hincha y me debo a la sugerencia del director deportivo. No es que no quiero hablar, pero quiero cuidar un orden y para eso está el directivo deportivo (Francisco Ferraro)".
"Solo soy un dirigente y tengo más ideas de números, por eso dispusimos que se sume Pancho con toda su experiencia y trayectoria. A eso nos remitimos. Eso sí, tenemos hasta el viernes a las 20 para ingresar la solicitud y el 5 de septiembre para completar los trámites", agregó.
También apuntó al conflicto con el básquet y la posibilidad de dejar la participación en el asociativo local por las deudas: "Se solucionó precariamente el tema y de paso adelanto que habrá cambios profundos. Recepcionamos todas las inquietudes de todas las subcomisiones, pero en este caso se planteó una situación inesperada. Soy partidario que Colón tiene que seguir participando y a mejor nivel".
En el cierre, le dijo a LT10 sobre Atlético Mineiro, rival en las semifinales de la Copa Sudamericana que "sí llegamos nosotros también, quiere decir que podemos jugarle de igual a igual. En este sentido estamos en las mejores condiciones".