Los 3 destinos nacionales más vendidos en el Travel Sale

El alza en las ventas es del 20 al 60% y la venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición.

Transcurridas las primeras horas de la nueva edición del Travel Sale, las visitas en el sitio web están creciendo un 10% con respecto a la anterior y se reporta un crecimiento de ventas del 20 al 60%. La venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento.

A la iniciativa online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) desde el año 2015, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se sumaron a más de 103 agencias de viajes y turismo del país, que reportaron un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 40 al 85%.

El alza en las ventas es del 20 al 60% y la venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición.

Desde el lunes 26 de agosto, hasta el 1 de septiembre, se podrá acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja. La expectativa de crecimiento de ventas durante la acción es duplicar y hasta triplicar con respecto a las últimas semanas.

Los destinos nacionales más elegidos hasta el momento son: Iguazú, Bariloche y Salta.

En tanto, los internacionales son: Nueva York, Iguazú (lado brasileño) y Madrid.