Verstappen y Gasly saldrán últimos en Mónaco
Los pilotos Max Verstappen (Red Bull) y Pierre Gasly (Toro Rosso) saldrán desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se disputará el próximo fin de semana, después de cambiar los motores de sus respectivos coches.
Independientemente de cómo clasifiquen, Max Verstappen y Pierre Gasly moverán desde el fondo de la grilla en el GR de Italia, escenario de la 14° fecha del Mundial de Fórmula 1, porque sus Red Bull y Toro Rosso, respectivamente, tendrán nuevas unidades de potencia.
Honda introdujo la nueva actualización de sus impulsores, el Spec 4, en el GP de Bélgica en los coches de Alex Albon y Daniil Kvyat, con muy buenos resultados, por lo que ahora lo implementará en los otros autos de los equipos.
"Logramos datos útiles en Spa, los cuales hemos usado para hacer cambios en los ajustes y la calibración de la unidad antes de esta carrera. Trataremos de maximizar el potencial de la Spec 4 y espero tener otro resultado positivo, manteniendo la racha que iniciamos en Spa", Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1.