Batistuta descartó, por el momento, acompañar a Maradona en Gimnasia
El ex delantero dijo que debe someterse a una operación de tobillo.
El ex delantero Gabriel Batistuta descartó anoche el ofrecimiento que le realizó Diego Maradona para incorporarse al cuerpo técnico que podría comandar en Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que debe someterse a una operación en el tobillo.
"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando", expresó el "Bati" en un tuit en su cuenta oficial.
En ese sentido, el ex delantero de la Selección argentina, y compañero de Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994, aclaró: "Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!".
Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!
— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) September 4, 2019
Batistuta, de 50 años, sufre desde hace varios años de intensos dolores en los tobillos, producto de su carrera profesional y debido a eso se someterá a una operación que consistirá en colocarle una prótesis en el tobillo.
El "Batigol", en los últimos meses se desempeñó como comentarista televisivo para diferentes cadenas deportivas, y en el fútbol argentino se desempeñó como manager de Colón.
Maradona, además de Batistuta, quiere sumar a su cuerpo técnico -si es que finalmente acepta el cargo- al ex defensor Sebastián Méndez.