Gigared y Movistar: se unen con buenas promociones para abonados y nuevos clientes

Las dos empresas presentaron la alianza con el combo Elegí tu plan y sumá tu pack. Además inauguraron una nueva sucursal en Avenida Galicia y Alvear.

En consonancia con la evolución de las nuevas tecnologías, las empresas dedicadas al servicio de la comunicación e internet comenzaron a trazar caminos para satisfacer las crecientes demandas de conectividad y avanzar en la conformación de “ecosistemas de empresas tecnológicas”. En este marco Gigared junto con Movistar, presentaron formalmente una nueva alianza comercial destinada a potenciar los servicios que dieron a llamar Elegí tu plan, sumá tu pack. 

Por esta razón, además, se inauguró una nueva sucursal en el norte de la ciudad en Avenida Galicia esquina Alvear.

 En diálogo con LT10 representantes de la empresa destacaron que con esta nueva promoción lo que se busca contratar los cuatro servicios y sumar un plan telefónico con una mejor promoción y todo unificado en la misma factura".

En caso que una persona sea usuario de Movistar hay que acercarse a la sucursal y se pedirá que se unan los servicios a Gigared donde se le harán descuentos en caso que quieran los otros servicios (televisión e internet). 

"Es muy competitivo y conveniente para el cliente. Para que la gente tenga en cuenta si se suscriben a este nuevoplan conjunto. Si suman los dos servicios en el mejor plan tendrán internet con 12 megas para el hogar con televisión de Gigared y un plan de 2 gigas de Movistar por 1200 pesos en la mejor promoción”, afirmaron los representantes de la empresa..

Se trata de promociones de 12 meses para nuevos clientes y para los clientes activos también habrá promociones vigentes para bajar los costos de los servicios.  

Promoción
En la primera etapa de la campaña “Elegís tu pack Gigared y Sumás tu plan Movistar”, se desplegará con algunas promociones. El inicio de esta alianza llega con un descuento del 50% durante 12 meses. Pero más allá de lo económico lo importante es que el cliente tendrá unificado los cuatro servicios en una sola factura, de forma automática y con grandes descuentos. Tanto para clientes de Movistar como para el cliente de Gigared.