Se comienza a perfilar un 11 titular en Unión para volver al triunfo
Leonardo Madelón no podrá contar con los suspendidos Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, pero recuperará a varios jugadores que se llegan de lesiones musculares.
A Unión el receso por los encuentros que la Selección Argentina disputará en la fecha FIFA en Estados Unidos le cayó como anillo al dedo, ya que venía de tres derrotas consecutivas, que arrancó con el tropiezo ante Newell's en Rosario y continuó contra Lanús en el 15 de Abril y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Es que no solamente Leonado Madelón podrá terminar de transmitirles su idea a los jugadores, sino que también será clave para recuperar a aquellos que llegaban con lesiones musculares, como Javier Méndez, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal.
El entrenador cuenta con la certeza de que no podrá contar con los expulsados Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, con lo cual ya evalúa sus posibles reeemplazantes, con la inclusión de una modificación en el sistema táctico.
Por Martínez ingresaría Brian Blasi, quien fue de la partida en los dos primeros encuentros de la temporada contra Racing y Defensa y Justicia, con muy buenos rendimientos.
Mientras que para reemplazar al capitán Bottinelli cerraría a la zaga a Claudio Corvalán, para que de esa manera Federico Milo baje unos metros en el terreno de juego y se pare como lateral por la derecha.
En la mitad de la cancha, en tanto, Ezequiel Bonifacio seguiría por derecha, mientras que los centrales serían Nelson Acevedo y Jalil Elías. En tanto, Gabriel Carabajal reemplazaría a Bottinelli para plantarse otra vez por la izquierda.
En la ofensiva es una fija Walter Bou, y con el cambio de esquema quien ingresaría entre los 11 sería Nicolás Mazzola. De esa manera, el ex-Gimnasia jugaría por Gastón Comas.
Si se confirman estas presunciones, Blasi ingresaría por Martínez, Carabajal por Bottinelli y Mazzola por Comas en relación al partido de la última fecha ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, con lo cual el sistema volvería a ser un 4-4-2.