Colón tendrá dos aportes vitales para todo lo que se viene
El entrenador Pablo Lavallén va diagramando el plan para afrontar las tres competencias que se vienen por delante al conocer las fechas de la mayoría de los partidos. ¿Tendrá dos importantes refuerzos?
Colón sigue trabajando con suma tranquilidad a la espera del primer compromiso importante después del parate por fecha FIFA que será el choque del martes que viene ante Atlético Tucumán por los 8º de final de la Copa Argentina, en cancha de Patronato. Un dato que era seguido con atención pensando en ver qué equipo para sabiendo que luego vendrá el choque contra San Lorenzo en casa por la 6ª fecha de la Superliga.
Lo más destacado es que el entrenados Pablo Lavallén sabe que quizás pueda contar con los dos jugadores que estaban lesionados: Gabriel Esparza y Alex Vigo. Ambos fueron siempre titulares desde que tomó las riendas, pero por diferentes motivos después no pudo contar con ellos.
(Gabriel Esparza)
El volante sufrió un esguince de magnitud que lo marginó de las canchas antes del inicio de la nueva temporada y el lateral, por su parte, se desgarró en el duelo de vuelta contra Zulia de Venezuela. Ambos marchan por caminos diferentes de recuperación, pero están muy cerca de marchar a la par de sus compañeros.
(Alex Vigo)
No se sabe con exactitud si podrían ser considerados para jugar ante el Decano, algo poco probable, pero sí quizás ante el Ciclón por el certamen doméstico. Vale resaltar que después de todo eso vendrá la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, por lo que será fundamental tener a todos a disposición.
Si bien es cierto que la meta de Lavallén es tener un plantel largo y con recambio, el aporte de estos dos futbolistas es más que importante en busca de opciones en defensa y también en ataque.
Entrenamiento sabalero 🔴⚫ pic.twitter.com/w07rDvQdzk
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) September 5, 2019