Hicieron obras sin prever los desagües y ahora se inunda el ISEF

La Asociación de Hockey construye una cancha en el predio que comparten ambas instituciones. Con la lluvia del lunes el Instituto de Educación Física se convirtió en una sucesión de piletas.

isef inundaciones edit

Desde hace cuatro meses las autoridades del Instituto de Educación Física vienen reclamando por una situación muy particular: la Asociación de Hockey, con la que comparten instalaciones, está realizando obras que perjudican particularmente los espacios de la primera entidad. 

Sucede que los trabajos no contemplaron el escurrimiento del agua. Así, cuando llueve, las canchas del ISEF se tornan verdaderas piletas. Inclusive la de handball, que fue construida gracias al esfuerzo económico de los alumnos. 

Así lo indicó al móvil de LT10 Patricia Frausin, rectora del mencionado instituto. "Era de prever, cuando uno veía la altura del suelo, que cuando lloviera, al no haber desagües, todos los espacios linderos iban a quedar bajo agua", destacó.

Finalmente, exigió que se concreten dichos desagües, los cuales, insistió, ni siquiera son algo costoso o complicado en el marco de la obra en sí. 

 

 

Audio: Escuchá el móvil de LT10 sobre las obras defectuosas en el ISEF

Su navegador no soporta audio HTML