Las ecografías de bebés que se volvieron virales

El caso de la mujer que vio "a un diablo" en la foto no fue el único resonante de los últimos meses.

"No tengo a un bebé sino al diablo", exclamó una joven de 17 años, embarazada, cuando le hicieron una ecografía de rutina. Con 24 semanas de gestación, a Iyanna Carrington le confirmaron que tendrá una nena, pero reaccionó con sorpresa al ver la carita de su hija.

Por supuesto, esta no es la primera vez que un ultrasonido sorprende a una madre, a un padre... ¡o al mundo entero! Y el sitio de noticias TN se encagó de recopilar algunas de las más llamativas.

El bebé "me gusta"
Nicole Kim, una madre canadiense, recibió un gran gesto de su tercer hijo, directamente desde la panza y antes de nacer: un pulgar arriba.

Nicole y su marido se pusieron contentos al ver el gesto del bebé y lo tomaron como una señal de que todo va a salir bien. Ella compartió la imagen en las redes y la hizo viral.

De terror
Como le pasó a Carrington, una madre australiana se llevó una desagradable sorpresa al ver por primera vez imágenes de su bebé, en la panza.

Sharni Turner, la embarazada, quedó muda al darse cuenta que su bebé tenía un aspecto terrorífico. La inusual ecografía refleja la toma frontal de la cabeza del feto, pero en lugar de una silueta armónica, parece la cara de un monstruo.

Para nosotros parece un "Depredador", el extraterrestre que en las últimas películas peleó con los "Aliens".

 

 

Rock & roll
Por último, Graciela Busmail compartió en TN y la Gente la ecografía que le hicieron hace cinco años, cuando estaba embarazada de su hijo octavio.

En Pilar, el nene decidió mostrar que, desde la panza, ya era fanático del rock: ¡hizo el famoso gesto de los cuernitos!

"Nos causó mucha alegría y alboroto en la familia, ya que no es algo común, que un bebé haga estos tipos de gestos", escribió la mujer, que agregó que el nene, ya de cuatro años, es "hermoso, feliz, lleno de energía y por supuesto le encanta el Rock and roll".