Nico Cabré ¿quiere ser papá con Laurita?

El actor se refirió al gran momento de pareja que atraviesa con la bailarina, con quien protagonizó rumores de embarazo.

Enamorado y más abierto a hablar de su vida personal que nunca, Nicolás Cabré le dio una entrevista a Implacables en la que se refirió al gran momento que atraviesa su noviazgo con Laurita Fernández.

Primero, cuando el cronista del ciclo de El Nueve le preguntó si estaba bien la relación con su coprotagonista en la obra Departamento de Soltero, Nico bromeó: “No, estamos ahí...”.

Tras la risas, Cabré se sinceró sobre su romance: “Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”.

Entonces, el notero le preguntó por la posibilidad de ser padres y los rumores de embarazo que protagonizó la pareja meses atrás: “¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo...”, le consultó.

Lejos de no responder, Nico incluso dejó abierta la posibilidad de ser papá “cuando tenga que ser”: “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.