Colón inició gestiones para usar las tribunas sur

Es por la escasa venta de entradas por parte del equipo visitante

Se conoció que los directivos del Atlético Mineiro pidieron formalmente 4.000 entradas para sus hinchas. Justamente por reglamento están amparados a realizar este pedido. Por consiguiente, los visitantes ocuparán lo que se estipulaba para los locales, bajando ostensiblemente el aforo.

Sin embargo la escasa venta de entradas hasta la noche del martes, no supera los 100 tickets, hizo explotar de bronca a los dirigentes de Colón. Se preparó un operativo y se le dio el lugar correspondiente para 4.000 personas, teniendo en cuenta el número de entradas vendidas se podrían alojar en el codo y así poder darle algo más de 5.000 lugares a los hinchas de Colón.

Es por ello que inmediatamente enviaron una nota a CONMEBOL para confirmar que los seguidores del Mineiro no necesitan un lugar tan amplio y que ese espacio puede ser aprovechado por la parcialidad sabalera.

Los elegidos de Lavallén en Colón para el choque ante Atlético Mineiro

Esta notificación, al momento, no fue respondida pero se espera que en el transcurso del día llegue la decisión final del ente organizador de la Copa Sudamericana ¿Habrá más lugar para los sabaleros?