Todo lo que el fanático de Colón debe saber para el duelo ante el Mineiro

Se conocieron detalles importantes que necesitan ser cumplidos a raja tabla por normas impuestas por la Conmebol en el partido de este jueves en Santa Fe por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

En Colón esperan el duelo histórico ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana con la adrenalina a flor de piel. No es algo que se da todos los años y por eso se quiere generar una fiesta inolvidable. Si es con un resultado positivo, mejor, por lo que los hinchas ya juegan el partido a su manera.

Por eso está todo dado para el estadio Brigadier López luzca a pleno, mucho más sabiendo que se podrá disponer de la cabecera sur y la nueva bandeja, que ampliará la capacidad a más de 30.000 personas. De igual modo, desde el club se busca que todo se desarrollo por los caminos correctos y elevó las normas que se deben cumplir.

La emocionante historia del Pulga Rodríguez y sus mejores recuerdos

Sobre todo, porque la Conmebol es muy riguroso en ese sentido y la idea es que se viva un espectáculo inolvidable sin pensar en sanciones. A continuación, lo importante:

 

Informamos al público asistente al evento deportivo de mañana, la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas "tiras" en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y debén ser colocadas cada 5 metros). Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde NO OBSTACULICEN la visión de los presentes.

Patric, defensor del Mineiro: "Tenemos que dejar la vida ante Colón"

Asimismo, recordamos que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio con cualquier tipo de elemento cortante y/o contundente, encendedores, cinturones y ROLLOS de papel como así también elementos pirotécnicos de cualquier tipo, como por ejemplo BENGALAS.

Les pedimos la colaboración en el cumplimiento de dichas exigencias, debido a que las faltas en lo expuesto significarán una SANCIÓN DEPORTIVA Y/O ECONÓMICA para la Institución.

Prensa Colón