Sorpresas entre los concentrados de Unión para el duelo ante Central

Leonardo Madelón confirmó el equipo para recibir este viernes a Rosario Central, que es el mismo con el que vino trabajando en la semana, con cinco modificaciones en relación a la derrota ante Arsenal. Sorpresiva lista de concentrados.

Prensa Unión

Unión buscará cortar la mala racha en la Superliga, cuando este viernes desde las 19 reciba a Rosario Central, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 7ª fecha de la Superliga.

El conjunto de Leonardo Madelón llega precedido de cuatro derrotas consecutivas y necesita volver a sumar de a tres para que no se les escapen los equipos que vienen por arriba de su línea, en el camino hacia las copas internacionales.

Madelón: "No se me cruza por la cabeza irme de Unión"

Leonardo Madelón no se anduvo con rodeos y en la inesperada conferencia de prensa que brindó este jueves confirmó el equipo con los ingresos de Damián Martínez por Brian Blasi, Federico Milo por Franco Godoy, Javier Méndez por Nelson Acevedo, Juan Ignacio Cavallaro por Gastón Comas y Nicolás Mazzola por Franco Troyansky.

Los titulares serán los siguientes: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Así toma Rosario Central el duelo contra Unión en Santa Fe

Sin embargo, la gran sorpresa la dio en la lista de concentrados, ya que nuevamente no figura Maximiliano Cuadra, por quien el club hizo una importante inversión por contratarlo a préstamo por un año, al igual que ocurrió en el duelo ante Arsenal. 

Más allá de los titulares, también concentrarán Sebastián Moyano, Franco Calderón, Nelson Acevedo, Lucas Ríos, Brian Blasi, Gastón Comas, Franco Godoy y Franco Troyansky. 

Prensa Unión