Haas cambia su decoración y confirmó a su dupla para 2020
El equipo norteamericano eligió la continuidad y "la experiencia", según las palabras del 'Team principal' Guenther Steiner
El equipo Haas de Fórmula 1 confirmó este jueves la continuidad del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen como su pareja de pilotos para el Mundial de 2020.
Grosjean llegó al equipo estadounidense en 2016 procedente de Lotus, mientras que Magnussen lo hizo un año más tarde tras pasar por Renault. Desde que forman dúo, ambos han sumado un total de 166 puntos para Haas, que la temporada pasada acabó en quinta posición en el Mundial de constructores.
"Su comprensión de cómo trabajamos en equipo y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante nos brinda una continuidad valiosa y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo. Está siendo un año difícil con la fluctuación en el rendimiento del VF-19, pero esta experiencia nos ayudará a aprender, mejorar y avanzar juntos en 2020", vaticinó el director de Haas, Guenther Steiner.
Además, y tras romper con Rich Energy, el equipo se vio obligado a cambiar su denominación y 'livery' para evitar seguir haciendo publicidad de un patrocinador que ya no les iba a aportar ningún beneficio económico. Y en la previa del GP de Singapur, los estadounidenses han mostrado su nueva decoración, ya sin la marca de bebidas energéticas presente.
De este modo, los principales colores (que coinciden con los colores corporativos de Rich Energy) se mantienen por lo que es de esperar que hasta el final de la temporada no se vea un cambio notable en el coche estadounidense.