Sagrado Corazón: Un abrazo simbólico en apoyo a la maestra desplazada
Hoy pasado el mediodía un grupo de docentes y alumnos realizaron esa medida en apoyo a la maestra desplazada de su cargo por supuestos maltratos a una alumna.
Maestros, personal no docente y alumnos realizaron un abrazo simbólico hoy en apoyo a Cintia, la maestra desplazada de su cargo luego de una denuncia por supuestos malos tratos y hostigamiento a una alumna.
El nivel primario de la institución realizaron este sábado un abrazo simbólico a la entidad en rechazo al desplazamiento de una de las integrantes del cuerpo docente de su cargo.
Es importante destacar que el conflicto comenzó el pasado miércoles cuando los padres de una alumna presentaron una denuncia por supuesto maltrato hacia la hija de estos. Se trata de una alumna de séptimo grado y en la denuncia se destaca que habría hostigamiento por parte de la docente hacia la alumna de manera sistemática.
El problema fue abordado por el ministerio de Educación que dispuso que la docente sea apartada de sus funciones hasta que se resulva el caso. Esto provocó el enojo de la comunidad educativa del colegio por lo que decidieron realizar un abrazo simbólico a la escuela en apoyo a la docente.