Murió tras recibir dos fuertes golpes en la cabeza
Una mujer murió este martes tras haber recibido fuertes golpes en la cabeza. Según las primeras versiones, el agresor sería el marido de la víctima y padre de sus cinco hijos. Una versión no confirmada indicaba que, tras el episodio, el hombre habría intentado quitarse la vida.
El episodio ocurrió pasado el mediodía en una vivienda ubicada en Washington al 1900, casi esquina Esquivel, en la zona norte de la ciudad. Fuentes policiales detallaron en Radio 2 que una llamada alertó sobre lo sucedido.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, de 42 años. Según revelaron examenes médicos, habría muerto tras recibir dos fuertes golpes realizados con un elemento no identificado, aunque se secuestró en el lugar un palo de hockey que podría haber servido como arma. Sentado en el piso de la vivienda, con una herida de arma blanca en una de sus piernas, estaba el presunto agresor, de 52.
El periodista de Radio 2 Gustavo Poles, presente en el lugar, relató que el crimen conmovió al barrio, donde hacía tiempo vivía la familia. La pareja involucrada en el sangriento episodio tenía cinco hijas mujeres, de entre 16 y 24 años. Según el testimonio de una vecina a la mencionada emisora, el hombre presuntamente indicado como responsable del crimen "no era un tipo agresivo". Y confesó: "Jamás pensé que podía hacer algo así".
Investigan el caso la comisaría 10ª y la división Homicidios.