Colón lleva 16 partidos sin ganar de visitante y complica su promedio

Se trata de una de las peores rachas de Colón en primera división

Que Colón juegue de visitante en Superliga es un sinónimo de derrota, de los últimos 16 encuentros que jugó fuera de casa solo sacó 4 puntos de 48 que estuvieron en juego. Increíblemente el sabalero no puede hacer pie afuera del Brigadier López, a veces tampoco en el cementerio, en lo que va del torneo jugó tres partidos de visitante, los perdió a todos y le convirtieron siete tantos. La última vez fue cuando superó a Racing por 3 a 1 en Avellaneda.

Los números marcan la razón por la cual colón está en ese lugar tan incómodo en la tabla de posiciones, se encuentra a dos puntos de Rosario Central, el último equipo que está descendiendo en este momento.

Es sumamente entendible que las miradas están puestas en la Copa Sudamericana y no es para menos. Pero las oportunidades siguen corriendo, los partidos pasan y Colón sigue sin poder encontrar el rumbo en el torneo local.

El domingo pasado presentó una formación alternativa, aunque hubo errores que no pueden ocurrir en un jugador profesional y que no tienen nada que ver con ser titular o suplente. El sabalero suma 7 puntos en la Superliga y deberá engrosar el promedio para no seguir sufriendo en la lucha de abajo.